"LOOK WONDERFUL"



Forma de Uso o Empleo
* NOTA: 
1) ESTE PRODUCTO NO PUEDE SER CAMBIADO POR OTRA TALLA NI RETORNAR EL DINERO (POR CUESTIONES DE SALUD E HIGIENE)
2)Cualquier pago  que se efectuado o depositado en nuestra cuenta NO será reembolsable. Sólo  podrá    recibir el producto acordado.
3) Si paga con CHEQUE  tenga en cuenta que necesitara esperar de  3a5 días hábiles mientras este sea procesado. Antes de eso NO PODEMOS ENVIAR NINGUN PRODUCTO.

RECOMENDACION: SI NUNCA  HAS USADO ESTOS PRODUCTOS "CORRECTORES NASALES" TE RECOMENDAMOS COMPRAR EL SET PARA QUE TU VEAS EL TAMANO PERFECTO CON EL QUE TE SENTIRAS COMODO/A Y SOBRE TODO CON EL CORRECTOR  PERFECTO QUE TE HARA LUCIR  UNA NARIZ BELLA AL INSTANTE. 
NOTA:  SI YA SUPIERAS EL TAMANO QUE TIENES QUE USAR, TAMBIEN PUEDES COMPRARLOS EN SET DE IGUAL TAMANO.SOLO NOS TENDRIAS QUE AVISAR QUE SON DEL MISMO TAMANO ANTES QUE TU ORDEN SEA DESPACHADA O COMUNICARTE CON NOSOTROS AL (703)474-6661 O ESCRIBIRNOS A correctoresnasales1@hotmail.com   PARA CONFIRMAR TU COMPRA.
Junior- Pequeño
$ 49.99
Pequeno-Mediano
$ 49.99
Mediano-Largo
$ 49.99
Largo-XLargo
$ 49.99

CORRECTORES NASALES UNISEX
SET DE 2 PARES:
(TALLAS DIFERENTES)
Pequeños
$ 40.-
Medianos
$ 40.-

Largos
$ 40.-
X-Largos
$ 40.-
NOTA: Puedes comprar el PAR si es que ya conoces el tamaño  adecuado para tu nariz, caso  contrario te recomendamos el SET.

ENVIOS:    * 7 = De 1 a 3  dias habiles (certificado para USA y Puerto Rico)
                  * $ 45 = De 1 a 5 dia  expreso aereo ( a otros paises fuera de USA)
                  * $ 25 =  De 8 a 14 dias certificada ( otros paises fuera de USA


Medida:  2.50cm
Medida:  2.70cm
Medida:  3.00cm
Medida:  3.30 cm
Medida:  3.50 cm
X-Pequeños
$ 40.-
"Look Wonderful"
"Look Wonderful"
"Look Wonderful"
"Look Wonderful"
"Look Wonderful"
Contien 2 Protesis y 1 jalador . Cada set trae sus respectiva instrucciones.
Flexione el corrector antes de colocarselo en forma de " U"
Tome el correcto y coloquelo en la punta de la nariz.
Para sacar el corrector  use el jalador  enganchando la parte (B)del corrector proceda a jalarlo suavemete asia afuera sin lastimarse.
Una vez que se los haya quitado , acearlos rapidamente con jabon liquido y secarlos.
Si ve que se lo ha colocado correctamente como muestra la  figura (4) , proceda a hacer lo mismo con la otra fosa nasal.La mejor forma de saber que ha sido colocado de la mejor manera es que no tiene que sentir ninguna molestia.
Estire el labio superior y empuje suavemente el corrector hacia adentro de la fosa nasal procurando que no se mueva de la punta de la nariz
Esta es una forma de medir para poder determinar su talla, en siertos casos dependiendo de la forma de la nariz aveces no es muy exacto por eso si es la primera vez se recominda hagarar el set de 2 pares.
Siendo el talla de acuerdo a la nariz y si deseas mas respingada 1 talla mas.

"Look Wonderful"
"Compra 1 par precio regular y llevate el 2do ( $ 10 ) 75% OFF+ ESTUCHE GRATIS"
POLITICA:
              " ESTUCHES GRATIS "

!!!  LLAMA AHORA AL : (703)474-6661   !!!
SET DE 2 PARES:
(TALLAS DIFERENTES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS DIFERENTES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS DIFERENTES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS IGUALES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS IGUALES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS IGUALES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS IGUALES)
SET DE 2 PARES:
(TALLAS IGUALES)
SET: X- Pequeños
$ 59.99
SET: Pequeños
$ 59.99
SET: Medianos
$ 59.99

SET: Largos
$ 59.99
SET: X-Largos
$ 59.99
FORMA DE MEDIR: 
OFERTA ESPECIAL LIMITADA EN SET
ORDENALOS AL :  (703) 474 - 6661
Forma para determinar tu  set
75%
OFF
75%
OFF
LLAMANOS AL (703) 474 - 6661
Garantías y devoluciones

Estos productos no vienen con una garantía de devolución adjunta. Sé que la mayoría de la gente viendo esta declaración,  No puede entender por qué no puedo incluir una política de reembolso.
Este producto no es intercambiable ó compartido entre más de una persona de lo contrario por poderosos motivos de higiene, salud y protección a su persona este producto debe ser desechado y no devuelto a nosotros. 
Una vez que alguien ha comprado y recibido éste producto no tengo absolutamente ninguna manera de saber lo que sucede con éste producto, sí ha sido usado ó no por la persona que lo compró.
Esta es una oportunidad para mejorar la apariencia física de su nariz  es decir éste es un negocio para gente seria, por lo que insisto a todo aquel que piensa que puede querer un reembolso o necesita algún tipo de garantía de devolución de www.CorrectoresNasales.com “ NO compre nuestros productos.”
Esta  tiene que ser una de los mejores, si no la mejor inversión que puede hacer en su persona, los testimonios de nuestros cientos de clientes agradecidos  alrededor del mundo avalan nuestro producto. ¡Si ésta política se refiere, o tal vez realmente siente que esto es un "riesgo" de inversión, de nuevo POR FAVOR NO COMPRE NUESTRO PRODUCTO!
Los testimonios en este sitio web son sólo eso - testimonios. Ellos no tienen la intención de representar o garantizar que todo el mundo logrará los mismos resultados. Usted reconoce que ninguna empresa de negocios tiene un riesgo inherente de pérdida de capital.
Gracias.
www.correctoresnasales.com
Última actualización 04/01/2012